Preparan la peregrinación desde Viale hacia el Santuario La Loma

0

Paraná.- El intendente Adán Bahl recibió a los organizadores de la celebración católica que ha previsto que la peregrinación comience el domingo 21, a las 17:00 horas, desde la ermita de Schoensttat en la ciudad de Viale; llegando el lunes 22 a las 12:00 horas, al Santuario La Loma.

José María Velázquez, de la Pastoral Social, destacó que se realizará “por única vez y para darle la oportunidad a los peregrinos de participar en forma presencial luego de las restricciones impuestas en la pandemia”. Luego agregó que “vinimos a dialogar con el intendente Bahl para solicitar colaboración. Por suerte siempre tenemos las puertas abiertas para solucionar todo”.

Don UVA

Representantes de la Obra Don Uva participaron, junto a la Pastoral Social, de la reunión con el intendente Bahl y funcionarios del Municipio. Se trata de cuatro instituciones conformadas por una Escuela de Educación Integral, un Centro de Día, un Hogar Permanente para Personas con Discapacidad y una Residencia Gerontológica Permanente para Señoras.

En el marco del encuentro, Carmen Patat, responsable legal de la Obra Don Uva, planteó la necesidad de dar respuesta a problemas de faltante de agua para su labor, en la cual transitan más de 160 personas a diario, además de familiares y otros 100 trabajadores de la Obra. En ese sentido, dijo que “el intendente Bahl nos dio buenas perspectivas para encontrar una solución pronto”.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Santiago Halle; de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el coordinador de Servicios Públicos, Lucas Feltes; y organizadores de la peregrinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here