Preparan el Rally Bike “Desafío Libertador”

0

Crespo- El Municipio de Libertador San Martín en conjunto con el Club Amigos del Ciclismo de Crespo, organizan el Rally Bike que se desarrollará en Libertador el domingo 6 de marzo. La competencia denominada “Desafío Libertador San Martín”, será un mixto de rural bike y senderos.

El circuito constará de un sector de senderos en una reserva natural. Luego un tramo de 15 kilómetros de tierra con unas muy interesantes subidas. Para terminar dicha vuelta en un sector de pasto y otro poco más de MTB. Un recorrido aproximado de 25 kilómetros cada vuelta.

Está previsto que los promocionales, realicen una vuelta mientras que Máster y Elite realizarán dos giros. Vale agregar que no habrá saltos ni rampas para que lo puedan disfrutar desde todos los niveles.

El epicentro de la prueba será el Club Recreativo. El recorrido se efectuará por senderos y caminos rurales. Las categorías a participar son: Sub 23, Elite, Máster A, B, C, D y E, Promocional, Damas Elite, Damas Master A, B y C, Damas Promocional, Juveniles, Menores y Cadetes.

Costos y horarios

Para la distancia de 50km, la inscripción tiene un costo de $1.600. Para la de 25km (Cadetes, Menores, Juveniles y Promocionales), el valor es de $1.100. A las 7.30 comenzará la entrega de los kits, mientras que las largadas se realizarán desde las 10.00. Los interesados pueden contactarse al 343 4058357.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here