Preocupan las goteras en los techos de la Biblioteca Popular La Vieja Estación

0

Hernández-  Hay necesidades y problemáticas que necesitan ser resueltas de manera urgente. Estos días de lluvia, goteras y filtraciones hicieron lo suyo, y muchas veces en las instituciones no se cuenta con los recursos necesarios para lograr rápidas soluciones.

“Es entonces cuando, como institución, nos vemos obligados a recurrir a la solidaridad de quien desee o pueda aportar”, explicaron a Paralelo 32 desde la Biblioteca La Vieja Estación, indicando que apelan a la buena voluntad de la comunidad, amigos,  vecinos, funcionarios, amigos virtuales de cualquier punto de contacto, para que puedan contribuir con lo que esté al alcance de su economía. “Una biblioteca que se llueve, pierde y se arruina mucho material”, sintetizaron al dejar claro el porqué de la convocatoria.

Cuadro de situación

Cabe recordar que a través del Programa «Poder Popular» de la provincia de Entre Ríos aprobaron en el segundo semestre del 2021 el proyecto para reemplazar el techo de una parte de la biblioteca, siendo transferido a cuenta a fines de diciembre un monto de $200.000, lo que no alcanza para cubrir todos los materiales que son necesarios.

El presupuesto hoy está rondando los $500.000, por lo que están faltando $300.000, sin contar otros materiales no incluidos en el presupuesto. La mano de obra está comprometida desde el Municipio de Hernández con su personal. Los que quieran colaborar, pueden hacer a la cuenta de «La Vieja Estación», cuyo CBU es 0110424440042411651776.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here