Preocupa a vecinos presencia de vendedores ambulantes de herramientas

0

Crespo- Vecinos del Barrio Norte y Parque del Lago hicieron saber su preocupación a Paralelo 32 por la presencia de una camioneta Duster, que desde el día de ayer recorre el barrio, ofreciendo a la venta diversas herramientas.

Consultado por nuestro medio el subjefe de comisaría, Enzo Gutiérrez, dijo que se trata de vendedores ambulantes que ofrecen herramientas nuevas a los albañiles que se encuentran trabajando en la zona. Precisó además que, según constató personal de la comisaría, cuentan con la documentación de la mercadería que ofrecen, como así también del vehículo y no registran antecedentes policiales. Agregó que se les indicó que pasen por el municipio a fin de obtener la correspondiente autorización para realizar la venta ambulante y el pago de la sisa.

Según averiguaciones de los propios vecinos en la página de la Dirección Nacional del Registro de Patente Automotor (DNRPA), a partir del número de patente, el vehículo se encuentra radicado en la localidad de Olavarría (Bs. As.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here