Premio a pymes que capacitan estudiantes secundarios

0

Crespo.- La Fundación Observatorio Pyme (FOP) está presentando el Premio FOP a la Pyme capacitadora. Está dirigido a pymes (hasta 250 ocupados) de todos los sectores productivos, que reciben en sus establecimientos a estudiantes de escuelas secundarias técnicas bajo la modalidad de ‘Prácticas Profesionalizantes’.

Lanzamiento

Con el apoyo de la Embajada de Italia en Argentina se lanzó el Premio FOP a la PyME Capacitadora de Estudiantes de la Escuela de Secundaria Técnica. La convocatoria para participar del premio se extiende hasta el 30 de octubre.

El premio consiste en ir en misión a Italia en el primer semestre de 2023, con todos los gastos estarán cubiertos (pasajes aéreos y terrestres, alojamiento y comidas), para conocer uno de los sistemas industriales y de formación profesional más dinámicos de Europa, con visitas acompañadas de expertos europeos por las regiones de Emilia-Romaña (ciudad de Bolonia) y Lombardía (Milán).

Entidad de bien público

FOP se define como una entidad de bien público sin fines de lucro que realiza investigaciones para incentivar acciones públicas y privadas en beneficio de las pymes argentinas. Tiene el apoyo de Grupo Motta, junto a otras importantes empresas del país, como Techint, Toyota, Banco Galicia, Ternium, Tenaris, Tecpetrol, SMS, Grupo Insud, TN&Platex, Establecimiento Las Marías y Bioceres, Contacto para conocer más detalles del premio y postular una empresa: www.premiofop.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here