¿Porque es importante la presencia y participación en las ferias profesionales MICE?

0

En esta entrevista realizada por Leandro Pérez Lerea de Turismo Cero, a Alejandro Verzoub, abordan en profundidad el cambio que esta atravesando el segmento MICE, desde adentro.



-Hablando cara a cara con proveedores, convention bureaus, destination management companys, y con hoteleros, uno puede conocer mucho mejor las capacidades de servicios que nos ofrecen, su nivel profesional, obtener materiales de marketing que luego usaremos en nuestro país para documentar nuestra oferta a clientes y entablar vínculos personales que nos servirán mucho para el momento en que tengamos que negociar o planificar.

-Al asistir a ferias profesionales de prestigio internacional los proveedores nos van identificando, aprenden a conocernos y podemos recibir sus ofertas, propuestas y novedades de primera mano. Al estar bajo el radar comercial comenzamos a jugar también en la primera división del MICE.

-Hay una oferta de capacitación muy variada y completa a las que se puede asistir registrándose con anticipación.

-Compartir estas ferias con colegas de otras latitudes permite siempre estrechar vínculos con posibles clientes o con proveedores que pueden ser nuestros aliados en cualquier momento.

-Los eventos de networking durante la feria son ideales para hacer contactos, intercambiar tarjetas, vender un destino, vender nuestros servicios, conocer tendencias, y también para pasar un buen momento y hacer sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here