Viale ultima detalles para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se realizará del jueves 15 al domingo 18 de noviembre, en el predio del Viale Football Club, la entidad organizadora del evento.

Uno de los principales atractivos de la Fiesta, es el Concurso Nacional de Asadores, certamen para el que ya fueron confirmados treinta equipos de asadores, entre estos, delegaciones de Brasil y Paraguay.

El Concurso Nacional de Asadores es la vedette de la Fiesta y convoca a los mejores asadores del país, todos aspirantes a llevarse el preciado lauro de Campeón.

El certamen se desarrolla bajo la atenta mirada de un experto y estricto jurado. El jurado evalúa a los participantes en concordancia con los ítems que figuran en el reglamento: vestimenta; condimentado y presentación; originalidad, tradición y belleza de los utensilios; habilidad en el manejo del fuego y la carne; uniformidad de cocción, color, aroma y sabor externo y al corte; presentación final, entre otros ítem que determinarán al ganador del evento.

Y según informaron organizadores, por primera vez, estará participando del Concurso, un equipo de mujeres asadoras. Se trata de las cordobesas Andrea Perosino, Ivana Zabala y Patricia Amado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here