Por primera vez en 110 años no será presencial la asamblea anual de LAR

0

Crespo.- La modalidad de realizar actividades mediante plataformas digitales ha sido la solución para dar continuidad a una gran cantidad de actividades, desde las recreativas, educativas y culturales, hasta aquellas que están obligadas por ley, como es el caso de las cooperativas, cuya modalidad alternativa para realizar sus asambleas ha sido regulada por el INAES mediante la Resolución 358/20, que posibilita su realización mediante una plataforma de transmisión simultánea de audio y video, quedando grabadas las asambleas en soporte digital.

Mediante esta modalidad se realizará la asamblea general ordinaria de La Agrícola Regional Coop. Ltda, con sede central en Crespo, el próximo 25 de noviembre a partir de las 8.00 horas.

Según explicó a Paralelo 32 el actual presidente del Consejo de Administración, Guillermo Müller, para la renovación parcial de autoridades el sistema de votación será a mano alzada, aunque se han evaluado otras formas para el caso de presentación de más de una lista.

Será una experiencia muy interesante para los organizadores, de la que los asociados podrán participar ingresando mediante plataforma Zoom presentando su documento de identidad, con el que acreditará su condición de asociado y se lo habilitará como presente en la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here