Por obra en avenida Circunvalación habrá un desvío en avenida Newbery

0

Será desde este sábado en el sector de avenida Newbery y Ruta 12, modificando el ingreso a Paraná y San Benito. Se trata de una obra estratégica que mejorará el acceso, la integración y la conectividad de la capital entrerriana y el área metropolitana.

El intendente Adán Bahl, quien recorrió los trabajos este viernes junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, indicó que «es importante que se tengan muy en cuenta todas las indicaciones y las advertencias para evitar inconvenientes» y destacó que la obra en la Circunvalación la va a transformar en «uno de los ingresos más importantes de la ciudad”.

El proyecto, además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

«Va a tener un gran impacto en el desarrollo productivo de Paraná y en el día a día de los vecinos que se trasladan de una ciudad a otra para trabajar o estudiar», sostuvo el presidente municipal.

Luego, Bahl resaltó el trabajo coordinado con Provincia y Nación para «impulsar la transformación de Paraná» y agradeció «al presidente, Alberto Fernández; a nuestro gobernador, Gustavo Bordet; a todo el equipo de Vialidad; a su administrador nacional, Gustavo Arrieta; y al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch».

«Estas son obras que ya se venían hablando desde hace más de 70 años en Paraná y felizmente hoy podemos ver que se están haciendo realidad”, concluyó.

Por su parte, Koch destacó las mejoras que brinda la obra «en cuanto a la generación de puestos de trabajo en un momento tan complicado como la pandemia; en el mediano plazo, convirtiéndose en uno de los accesos más importantes de Paraná y de todo el que transita desde las vecinas localidades o provincias; y a largo plazo, con la posibilidad de un ordenamiento territorial”.

Participaron de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el ingeniero de Vialidad, Andrés Marchetta.

Para el ordenamiento del tránsito en el lugar, la Municipalidad dispuso operativos de concientización en conjunto con la Policía de Entre Ríos.

Además habrá señalética provista por Vialidad Nacional.

Opciones

Salidas de Paraná:

Por Avda. Jorge Newbery, cruce RN N°12 (zona de obra), giro obligatorio a la derecha por desvío hasta rotonda. Primera salida RN N°12 (Sur). Tercera salida calle José Ubach y Roca hasta Avda. Giro a la derecha por Jorge Newbery. Avda. Friuli a San Benito.

Por Calle Miguel David, giro a la derecha por Salellas, tomar desvío hasta rotonda. Primera salida RN N°12 (Sur). Tercera salida calle José Ubach y Roca. Giro a la derecha por Jorge Newbery. Avda. Friuli a San Benito.

Por Calle Miguel David, giro a la izquierda por calle Salellas. Conexión RN N°12 (norte)/ Avda. Circunvalación-Túnel.

Ingresos a Paraná:

Desde San Benito, Avda. Fruili. Jorge Newbery. Giro a la izquierda por José Ubach y Roca hasta rotonda. Primera salida por desvío hasta Miguel David. Giro a la izquierda a Paraná Centro/RN Nº11.

Desde RN N°12 (norte), calle Salellas. Giro a la derecha por Miguel David a Paraná Centro / RN Nº11.

Desde RN N°12 (norte), calle Salellas, por desvío. Giro a la derecha por Avda. Jorge Newbery a Paraná Centro / RN Nº11.

Desde RN Nº12 (sur), en rotonda tercer salida por desvío hasta calle Salellas. Giro a la izquierda por Miguel David a Paraná Centro/RN Nº11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here