Por la tormenta, recomiendan circular con precaución por rutas y caminos de la provincia

0

Por las intensas lluvias que se registraron en distintos puntos de Entre Ríos, el Gobierno recomendó transitar con precaución. Los caminos principales están transitables pero se recomienda tener cuidado con la formación de espejos de agua y con el estado de las banquinas debido a las precipitaciones.

Los caminos de broza y ripio están muy pesados, mientras que los terciarios de tierra en Tala; Nogoyá; Gualeguay y Victoria están intransitables.

Hasta ahora, los departamentos más complicados por la tormenta con Victoria; Nogoyá; Gualeguay; Islas y Gualeguaychú en el sur, mientras que en el norte las intensas lluvias afectaron a Feliciano; Federación y La Paz.

Se registran algunas complicaciones por dos días de lluvia que acumulados suman más de 50 milímetros de agua caída en los departamentos Diamante y Paraná.

También se recomienda disminuir la velocidad, luces bajas encendidas, dejar el celular y el mate y estar atentos al volante porque la distancia de frenado no es la misma que en días de sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here