Por la Campaña del Pañal dispusieron puntos fijos con urnas para donaciones

0

Crespo.- La Campaña del Pañal surgió a partir del programa radial Alegre Despertar con Manija, el cual al culminar el ciclo al aire pasó la posta a la Escuela Secundaria Nº 198 San José, institución que realizó la campaña a lo largo de tres años, recaudando en el 2019 la suma de 207.602,90 pesos y 553 pañales.

La pandemia en el 2020 conllevó a que la cruzada no se llevara a cabo. Ante esta situación y considerando que para la escuela este año sería nuevamente una dificultad el poder llevar adelante misma, tomó la posta el grupo Crespo Bike, quienes buscando llegar a un mayor número de posibles donantes distribuyeron urnas en distintos comercios de la ciudad con el objetivo de recaudar dinero para la adquisición de pañales para adultos.

Las urnas de la Campaña del Pañal Edición 2021 se encuentran en: Verdulería saludable (calle Entre Ríos casi Ramírez); Talita Kum (Sarmiento 826); Pollería San Cayetano (Av. Independencia casi Humberto Seri); Carnicería El Apeadero (Los Constituyentes y Pte. Perón); Panadería La Ideal (Pte. Perón 585); Carnicería Müller (Kaehler y Los Lirios); Autoservicio Don Juan (Antonio Stronatti y Alfonsina Storni); Autoservicio Lindt (Carbó y Dorrego); Carnicería La Familia (Dorrego 1480); Autoservicio Gorosito (Laurencena 1760); Autoservicio El Obrero (Urquiza y French); Autoservicio Juan (Buenos Aires 646). Desde la organización se irá informando en la medida que se sumen puntos donde estarán las urnas para donar el dinero que permita la adquisición de pañales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here