Nuevamente el centro y los barrios de Paraná se ven afectados por la acumulación de basura dentro y fuera de los contenedores. Es que según explicaron desde el gremio de municipales, “la semana pasada hubo dos días que no salieron los camiones por falta de combustible”.

“A eso hay que sumarle que se rompió uno de los recolectores que, además de volcar la basura de forma automática, limpia los contenedores. Por eso también hay tan mal olor”, detalló el titular del Suoyem, Jorge Brocado, al tiempo que descartó de plano que la falta de recolección se deba a una nueva medida de fuerza.

En diálogo con APFDigital, advirtió que la delicada situación no será fácil de remediar pero adelantó que desde el gremio están dispuestos a reunirse con la nueva gestión lo antes posible: “Queremos que se normalice la situación también por el contribuyente que no tiene la culpa, y que los trabajadores tengan condiciones dignas con los elementos de trabajo correspondientes. Lo primero que hay que hacer es arreglar la flota de camiones”, dijo.

Por último, lamentó el estado general de la ciudad: “Tengo muchos años como trabajador municipal y nunca vi la ciudad en el estado como está ahora. Las calles también están muy deterioradas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here