Desde el 2016, la Copa Ciudad de Ramírez, viene siendo un torneo fundamental de verano para los equipos de la región, que se preparan para afrontar una nueva temporada. En esta ocasión no será la excepción.

Desde el sábado 2, se jugará la cuarta edición, reuniendo en esta oportunidad, a cuatro equipos de tres ligas diferentes. Por un lado estarán los locales, Roma y Nobleza de General Ramírez (Unión Deportiva de Ligas de Nogoyá, Rosario del Tala y Victoria). Por el otro Recreativo de Libertador San Martín (Liga Diamantina) y por primera vez, esta competencia tendrá la participación de un equipo crespense, Unión (Liga de Fútbol de Paraná Campaña).

“El objetivo de esta copa no sólo es brindar un espectáculo deportivo sino también colaborar con la preparación de los equipos locales para afrontar el calendario anual y ayudar a los clubes a recaudar dinero para sus gastos”, dejó en claro el Director de Deportes, Prof. César Omarini.

La primera fecha será el sábado 2 de marzo con los siguientes partidos:

– Roma vs Unión de Crespo (20 hs)
– Nobleza vs Recreativo de Libertador (21.30 hs)

Desde la organización se informó que en el transcurso de los próximos días se dará el fixture completo para los días sábado 9 y 23 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here