Sociedad
Policías de General Ramírez asisten un parto prematuro y salvan la vida de una madre y su bebé
Este viernes por la mañana, efectivos de la Comisaría de General Ramírez asistieron a una mujer en trabajo de parto prematuro en su domicilio, salvando la vida tanto de ella como de su bebé. El hecho se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana cuando un hombre llamó a la Comisaría informando, visiblemente desesperado, que su esposa, de 37 semanas de embarazo, había comenzado el trabajo de parto en su hogar, ubicado en la calle French.
Sin dudarlo, el personal policial se dirigió de inmediato al lugar y constató la urgencia de la situación. Los agentes se comunicaron con el hospital local para solicitar una ambulancia, pero mientras esperaban la llegada de los profesionales de la salud, los policías decidieron brindar la asistencia necesaria.
Guiados por la urgencia del momento y su vocación de servicio, los efectivos ayudaron a la madre a lo largo del parto, logrando recibir al bebé de manera exitosa y asegurando su bienestar. A su llegada, el personal de la ambulancia trasladó a ambos al hospital para un control completo. Afortunadamente, tanto la madre como el recién nacido fueron reportados en buen estado de salud.