Este sábado 1º de diciembre el Partido de la Concertación FORJA, integrante del espacio kirchnerista, realizará un plenario provincial ampliado a partir de las 20 en el salón del Club Deportivo Villaguay, de la ciudad del centro entrerriano. El encuentro está abierto a todos los militantes y simpatizantes del espacio político, que a nivel nacional lideran los “radicales K” Gustavo López y Leopoldo Moreau. En su comunicado de convocatoria FORJA plantea “construir un puente de esperanzas, por los trabajadores, por los que perdieron su fuente de trabajo, por las economías regionales, las Pymes, los empresarios que desean volver a tener prosperidad”.

Comunicado

El comunicado completo dice: “El Partido de la Concertación FORJA, convoca. El próximo sábado, 01 de diciembre, si sos militante, si sos simpatizante, si sos un agredido del neoliberalismo, te esperamos en el salón del Deportivo Villaguay.
Venimos a construir un puente de esperanzas, por los trabajadores, por los que perdieron su fuente de trabajo, por las economías regionales, las Pymes, los empresarios que desean volver a tener prosperidad. Invitamos a cada uno de ustedes que todavía crean en una política e instituciones que nos brinden calidad de vida y nunca a aquellos que niegan y difaman proyecto político inclusivo, con mentiras y calumnias en forma descarada. Invitamos a participar de un debate para contribuir a una Provincia pujante, ventana verde de un país que debe desarrollarse como lo que éramos, y volveremos a hacer. Construyamos un proyecto, construyamos nuestro futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here