Planteles de la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo compitieron el pasado fin de semana

0

Torneo Abierto en Santa Fe



La categoría Sub 18 participó en el Torneo Abierto ‘Luciano De Cecco’, organizado por el Club Gimnasia y Esgrima desde el sábado 13 al lunes 15 de agosto. En la fase de zona superaron a Colón de Santa Fe (2-0), mientras que perdieron con Villa Dora ‘A’ (2-1), Liniers de Bahía Blanca (2-0) y Libertad de San Jerónimo Norte (2-0).

El domingo fueron triunfos (2-0) sobre: Ferro de Puerto Deseado, Náutico de la República Oriental del Uruguay y Racing de Olavarría. Mientras que el lunes, en semifinales de la Copa de Plata, perdieron ante Tiro Federal de Bahía Blanca (2-1).

El equipo estuvo integrado por: Evelyn Behr, Pilar Figueroa, Belén Müller, Valentina Nocera, Eugenia Martínez, Marilina Arn, Selena Haberkorn, Carolina Moreira e Irina Carrasco. DT: Mauro Holdstein.

Torneo Promocional en Ramírez



La división Sub 12 participó en un certamen organizado por la Municipalidad de General Ramírez, en el Complejo Polideportivo, durante el sábado 13 y domingo 14 de agosto. En la fase de zona las crespenses vencieron a Paracao (2-1), Hernández (2-1) y Ramírez (2-0) y perdieron con Neuquén (2-1). En cuartos de final dieron cuenta de Rowing (2-1), en tanto que en las semifinales perdieron con Libertador San Martín (2-0), mientras que en el cotejo por 3º y 4º puesto de la Copa de Oro cayeron ante Neuquén (2-1).

El plantel estuvo conformado por: Jazmín Schneider, Rocío Serfas, Micaela Salomón, María José Feder, Angelina Ulrich, Lucía Behr, Muriel Martínez, Siomara Bast, Selene Espinosa y Mía Schneider. DT: Lucrecia Ferrari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here