Plantearon aumentar las frecuencias de los vuelos entre Paraná y Aeroparque

0

El empresario y titular del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Marcelo Quiroga, participó este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires de la primera reunión del año de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en el cual se planificaron las acciones a desarrollar durante este año.

La jornada comenzó con el informe presentado por el presidente de la institución, Alfredo González, donde se proyectaron las diferentes estrategias y acciones que se llevarán a cabo durante este nuevo período.

Al respecto, Marcelo Quiroga, que es consejero por Entre Ríos, afirmó que “si las acciones planificadas se concretan en un buen porcentaje, tendremos un 2022 venturoso para CAME y las pymes argentinas”.

Por la tarde y como continuidad de este primer encuentro, Quiroga (en representación de la Cámara Entrerriana de Turismo), también participó de la reunión de la Mesa Nacional de Turismo, donde se hizo un balance positivo de la segunda edición del “Previaje” y en el cual también se propuso una ley para que este programa sea una política de Estado.

En este marco, el dirigente tuvo la oportunidad de consultarle a Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, las razones por las hay tan pocas frecuencias entre la capital provincial y Aeroparque.

Acordaron continuar analizando el tema para mejorar la situación de conectividad: “Es un tema de suma relevancia si queremos proyectar a la capital provincial como punto turístico de la provincia”, afirmó Marcelo Quiroga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here