Planifican obras viales para barrios de Diamante

0

Con el objetivo de mejorar la conectividad social y productiva de una zona de la ciudad de Diamante, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de aquella localidad mencionada, Juan Carlos Darrichón.

Al término del encuentro, el presidente municipal, destacó la “voluntad política del Gobernador Gustavo Bordet y de la titular de la DPV”, para encontrar una solución al problema de larga data en Diamante. “Abordamos un tema muy importante que es nuestra necesidad de hacer un puente para comunicar los barrios Puerto Viejo con Los Bretes y Paso del Rey que en día de lluvia se complica la transitabilidad ya que por ese lugar pasa casi un arroyo. Así que estamos evaluando con Alicia Benitez y su equipo de trabajo cual es la mejor solución”, dijo.

Darrichón dijo que “el gobernador Bordet ya dio el ok para llevar adelante la obra. Los técnicos de Vialidad van a ir mañana para seguir evaluando la situación con nuestros técnicos. Y esperemos que a la brevedad se llame a licitación”.

El intendente señaló que “también como obra complementaria se prevé llevar adelante otras mejoras como la construcción de un playón para los pescadores y unos 100 metros de hormigón o asfalto que mejoraría la accesibilidad de los chicos a la escuela Nº 52”.

Por último, participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador general de la Dirección de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here