Planifican obras de accesibilidad a localidades del departamento Diamante

0

Este miércoles 3 de noviembre, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió a la senadora por el departamento Diamante, Claudia Gieco y al diputado provincial, Jorge Cáceres. En dicho encuentro, del que participaron presidentes de juntas de Gobierno, se repasaron obras de accesibilidad a localidades, como así también, el mantenimiento de la red caminera.

Al respecto, el legislador provincial, manifestó: “Siempre que venimos a Vialidad somos escuchados y podemos transmitir todas las necesidades y prioridades del departamento, tal es el caso, de la accesibilidad de localidades como Salto, Alvear, Cosa Grande, Isletas; Las Cuevas, Grapschental. En esos proyectos trabajamos para concretar obras como en Aldea Brasilera; Aldea Spatzenkutter y otra que pronto está a comenzar como la obra de acceso a Aldea Protestante”.

Asimismo, agregó: “Tal cual lo sostiene el gobernador de la provincia, una vez finalizada una obra se libera el financiamiento provincial para empezar otra con la finalidad de favorecer con mejores accesos a vecinos, productores y el sector turístico. Sin dudas, que contar con el apoyo del gobierno nacional es una clara señal para poder plasmar este tipo de obras viales de gran impacto”.

Por su parte, el presidente de la junta Gobierno de Grapschental; Armando Stricket, al referirse a los puntos de la reunión dijo que “estamos agradecimos porque fue una reunión muy positiva, con Vialidad llevamos adelante un buen trabajo en los caminos, pero siempre hay que pensar en algo más, en este caso apuntamos al acceso pavimentado de nuestra localidad por la gran cantidad de producción que caracteriza nuestra zona, entre ella se destaca la producción de quesos; tambos; avicultura; cereal, trigo, maíz entre otras actividades productivas”.

Participaron de la reunión: Julio Toledo, presidente Junta de Gobierno de Alvear; Daniel Rhul, presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Salto. Por la DPV, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director y sub director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here