La política habitacional para María Grande que lleva adelante el gobierno provincial fue el tema abordado durante una reunión virtual de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

Del encuentro participaron el diputado provincial Diego Lara; el intendente, Héctor Solari; los ediles María Victoria Sacks y Bibiana Díaz; y el gerente técnico, Américo Valente.

Al respecto el presidente del IAPV dijo que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso a una vivienda digna, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad».

Por su parte, el intendente de María Grande, Héctor Solari afirmó que ha sido una reunión muy importante, donde «nos interiorizamos acerca de las nueve viviendas que están licitadas y próximas a iniciar su construcción”.

Indicó que “estamos gestionando la ejecución de nueve unidades habitacionales para el personal policial y otras 22 viviendas de demanda libre, debido a la importante demanda habitacional que tiene nuestra comunidad”.

Por último el diputado Lara destacó «la continuidad a las distintas políticas habitacionales que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial, que nos permite a largo del año continuar entregando casas, iniciando nuevas obras y gestionando más soluciones habitacionales para que más entrerrianos puedan acceder a un techo digno”.

El legislador puso de relieve “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes localidades para que puedan seguir creciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here