Piden circular con precaución por obras entre Crespo y Diamante en Ruta 131

0

Crespo- A través de un comunicado, que hizo llegar a nuestra redacción, la empresa constructora Lemiro Pablo Pietroboni S.A. comunica a la población de Crespo, Libertador San Martín, Puiggari y alrededores la reactivación en el mes de noviembre de los trabajos ligados al proyecto vial de “Conservación Mejorativa en el tramo de la Ruta Nacional N° 131 comprendido entre el empalme con la Ruta Provincial N° 11 (al oeste) y Ruta Nacional N° 12 (al este).

En tal sentido se solicita a la comunidad respetar las medidas de prevención correspondientes, cumplimentando las velocidades máximas de circulación, acatando la información impartida en la señalización vial dispuesta a lo largo del corredor vial, desvíos y accesos, evitado situaciones que puedan acarrear riesgos o comprometer a los trabajadores que intervienen.

Prestar especial atención a los desvíos transitorios que se establezcan durante la ejecución de los trabajos, mantener una distancia prudencial tanto hacia el personal de obra como también las máquinas y equipos viales que operan en los frentes de trabajo.
Asimismo, se recuerda que en el Obrador localizado sobre la Ruta Provincial N° 32 a escasos metros de la intersección de la misma con la Ruta Nacional N° 12, se encuentra a disposición de la comunidad el Libro de Comunicación Social que pueden ser requerido correspondientemente en oficina administrativa para expresar observaciones, comentarios, inquietudes y/u oportunidades de mejora asociadas a la operatoria diaria de la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here