Personal técnico de la Secretaría de Ambiente realizó una nueva inspección en Nogoyá
A raíz de denuncias recibidas por problemas vinculados a residuos y la posible actividad de un establecimiento clausurado en Nogoyá, personal técnico de la Secretaría de Ambiente de la provincia realizó nuevamente una inspección en la localidad, donde se labraron las actas correspondientes además de recabarse pruebas fotográficas, así como entrevistas con vecinos y encargados.
Desde la Secretaría se indicó que «Este tipo de tarea se realiza en distintas localidades, con el objetivo de atender las denuncias por conflictos ambientales. En algunos casos se labran actas que luego derivan en multas por incumplimientos a la normativa ambiental vigente en la provincia. En otros, se requiere mejoras en plazos ciertos o se incorporan las pruebas fotográficas e informes a los expedientes en curso, a fin de dar continuidad y respuesta».
Finalmente se comunicó que todo los datos recabados y evaluados, así como las denuncias escritas, se encuentran a disposición de cualquier usuario que lo requiera, en la Secretaría de Ambiente, en el marco del acceso a la información pública ambiental.