Peritaron el elevador donde ocurrió un trágico accidente

0

Crespo- Este miércoles se llevó a cabo la primera etapa de la pericia correspondiente al elevador, que se encuentra clausurado, y donde el 5 de marzo pasado falleció una mujer.

El elevador, correspondiente a una oficina inmobiliaria en un edificio sobre la esquina de San Martín y Belgrano, fue escenario del trágico accidente, donde una mujer dueña de un comercio de las inmediaciones, ingresó al espacio del mismo sin percatarse que no se encontraba en el piso y que en ese momento comenzaba a descender de la planta alta. La mujer no pudo escapar y falleció aprisionada.

En el marco de las actuaciones instruidas para establecer la forma y circunstancia del deceso, la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso la iniciación de una prueba pericial.

Pasado el mediodía del miércoles 19, se hizo presente una delegada judicial, como así también los abogados de parte y el perito mecánico designado en la causa, un ingeniero electromecánico para el correspondiente peritaje, colaborando además personal de la Dirección de Criminalística y de Bomberos Voluntarios de Cresp.

El elevador continúa clausurado y las oficinas fueron trasladadas a otro lugar, dado que no se puede acceder a las mismas, dado que el único medio era este ascensor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here