Victoria.- No es la primera vez que difundimos este tipo de buenas acciones, la iniciativa “Pelucas de Esperanza” ha tenido siempre almas bondadosas en distintos lugares y en Victoria vuelve a replicarse a través de la peluquera Nancy Navoni.

Con ella Paralelo 32 habló en estos días, ya que estuvo preparando varios mechones que donaron clientes suyas para esta causa que es construir pelucas para personas que atraviesan por una enfermedad como el cáncer. “Lo hice en reiteradas oportunidades a distintos lugares, y ahora elegí la filial de Pelucas de Esperanza que está en Crespo. Cada tanto elijo un lunes y ofrezco el corte de pelo gratis a cambio de recibir estos mechones”.

Nancy también envió mechones de pelo a Buenos Aires, para esta misma causa, “generalmente lo mando por correo y antes difundo la movida por Facebook, pero ahora que era cerca, lo llevé personalmente; gracias a Dios hubo muchas chicas que se ofrecieron a donar en ésta y otras oportunidades, así que es una sensación que te reconforta”.

Navoni sube las imágenes de los cortes y de la entrega a sus redes sociales, “Para transparentar la acción, y que las chicas que donaron sepan que el pelo llegó a buen destino”.

Sobre el final, la entrevistada dejó su número de contacto (3436-434782) para quienes deseen sumar adhesiones, y se contacten con ella a fin que visiten su local o también está la posibilidad que ella vaya a sus domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here