Pelucas de Esperanza realiza una campaña de donación de insumos

0

Crespo- Pelucas de Esperanza Filial Crespo lanza la campaña de donación de insumos para realizar los casquetes que son utilizados para la confección de pelucas de pelo natural. Los casquetes antes se adquirían de una industria importada, lo que generaba un gasto excesivo, pudiendo realizarlos de manera artesanal y con mucho amor. Por esto necesitan nuevamente de ayuda considerando esta situación como un paso importante en la confección de la peluca.

Reciben donaciones de microtul rígido o almidonado, puntilla elastizada / rígida, cinta al bies 1 cm., elástico gamuzado 1cm. (bretel lencería) y ganchos lencería desmontable. Todo preferentemente color beige, negro o marrón.

Se puede acercar las donaciones o dinero en las alcancías en los siguientes lugares:

Presidente Perón 585, De Los Lirios 1361, Litoral Textil, Lo de Moni y London.

Los organizadores agradecen a los comercios que permitieron dejar las alcancías.

Pelucas de pelo natural

La familia Schmidt – Gassmann de nuestra ciudad continúa recepcionando donaciones de pelo, insumos y dinero destinados al taller de la ONG Pelucas de Esperanza para confeccionar pelucas de pelo natural, que se prestan a mujeres y niñas en tratamiento oncológico. Podés ayudar donando pelo, a partir de los 15 cm. de largo (puede ser teñido), pelucas usadas, alfileres de cabeza de colores, cabezales de telgopor, shampoo, acondicionadores, fijadores suave, bobinas de hilo poliéster máquina industrial de color marrón (natural), tinturas y decolorantes de 20 a 50 vol. Podés enviarlo o acercarlo a Pte. Perón 585.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here