¡Pelea la buena batalla!

0
99

Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que declaraste tan bien delante de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12

Este 2 de abril se conmemora el día del “Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas”. Hombres o “gurises” de honor, que lucharon con valentía para defender nuestra soberanía nacional. Gracias a Dios, hoy no nos encontramos en un conflicto bélico o en una guerra civil. Pero sí, cada uno de nosotros tenemos enemigos contra los cuales luchar: las pasiones y malos deseos de nuestros corazones que combaten contra el alma, las conductas y malas costumbres de nuestra sociedad que nos influencian a hacer lo malo, y el diablo quien es asesino, mentiroso, padre de mentira y que anda buscando a quién engañar.

La Biblia nos anima y desafía a que sigamos peleando la buena batalla por la fe verdadera, manteniéndonos aferrados a Cristo.

No debemos imitar las malas conductas y costumbres de este mundo, sino que debemos dejar que Dios nos transforme en nuevas personas al cambiarnos la manera de pensar. Dejando que el Espíritu Santo nos guíe en nuestra vida diaria, y no dejándonos llevar por los impulsos de nuestras pasiones pecaminosas. De la misma manera estemos ¡alertas! cuidándonos de nuestro enemigo, el diablo, manteniéndonos firmes contra él, resistiéndole y sometiéndonos a Dios, siendo fuertes en nuestra fe en Cristo.

Anhelamos que seas un soldado de Jesucristo, y que te encuentres peleando la buena batalla, y permaneciendo fiel y obediente a nuestro único Dios.

¡Dios te bendiga!

 

Emanuel y Yésica Plem

Iglesia Bautista de Crespo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here