Patronato anunció el fin del ciclo de Delfino «de común acuerdo»

0

Patronato de Paraná anunció hoy el fin del ciclo del entrenador Iván Delfino «de común acuerdo» entre las partes, por lo que Gabriel Graciani, DT de la Reserva, se hará cargo del primer equipo de forma interina.

«Esta tarde se oficializó la desvinculación de Iván Delfino como director técnico del equipo de Primera División», informó el «Patrón» a través de sus redes sociales oficiales.

Y añadió: «La salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales».

Ante esto, la institución detalló: «A partir de ahora y de forma interina, Gabriel Graciani, DT de la Reserva, junto a su ayudante de campo Marcelo Candia, dirigirán los entrenamientos correspondientes, como así también el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín».

«La Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxitos en su porvenir como profesional», cerró.

Patronato se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con solo un punto, dado que hasta el momento cosechó un empate y tres derrotas.

En la fecha cinco del certamen, el elenco de Paraná recibirá el sábado desde las 19:15 a Sarmiento de Junín, ya sin Delfino y con Graciani en el banco de suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here