PASO 2021: una cobertura de los comicios que será multiplataforma

0

Crespo.- Este domingo 12 de agosto Paralelo 32 junto a Actividad Productiva y Solmedios, preparó una cobertura multiplataforma de lo que será la jornada electoral de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).  

Los sitios web de los diferentes medios y sus correspondientes redes, seguirán el acontecer del días con una cobertura periodística que confluirá en una emisión especial que iniciará a las 19:00 horas y será emitida por los canales de Youtube de Actividad Productiva, Solmedios y Paralelo 32; donde podrás estar informado sobre el cierre de los comicios, y analizar junto al equipo de periodistas dispuesto para esta cobertura especial, los resultados obtenidos por los candidatos a nivel local, regional y provincial.

En la radio

Radio Sol hará un alto a su transmisión clásica para darle paso a partir de las 18:00 horas a una emisión especial donde se informará sobre lo acontecido en la jornada electoral.

Online

Desde el inicio de los comicios hasta que se cuente el último voto, toda la información estará cubierta por las versiones online de Paralelo 32, y Sol Noticias. Al mismo tiempo, los equipos de redes sociales de los medios online estarán produciendo contenidos especiales para estas líneas de comunicación específicas.

Televisión

​A partir de las 19:00 horas, a través de su canal de Youtube, Actividad Productiva emitirá en vivo y en directo la señal que se podrá seguir en los canales de Yotube de Paralelo 32 y Solmedios con el programa especial donde un grupo de destacados periodistas irá informando y analizando todo el proceso de recuento de votos y los detalles de lo que suceda en cada uno de los búnkers de los candidatos. En este domingo, Paralelo 32, Solmedios y Actividad Productiva, dispondrán de todos sus medios para este gran operativo periodístico con un solo fin: una cobertura multiplataforma de una elección que tiene como protagonista en una de las listas al intendente de Crespo, Darío Schneider y de Chajarí, Pedro Galimberti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here