Victoria.- En sus comienzos Julián Molina era animador de las pruebas de las Siete Colinas y carreras pedestres de toda la zona, pegó un salto importante en su carrera y nunca dejó de tener contacto con las pruebas barriales del interior de la provincia.

Hace un tiempo, por compromisos internacionales, no fue parte de la línea de largada como lo había sido siempre. Estuvo entrenando en Europa donde adquirió experiencia y vivenció grandes eventos de este deporte, compartió podios con Tomás Clivio en Rosario mientras el victoriense dedicó un tiempo exclusivamente al atletismo y carreras en la pista.

En esta oportunidad, estuvo en 42º edición de la prueba de 10 kilómetros de Río Cuarto. El paranaense, Julián Molina representa al Atenas Running Team de Rosario, se quedó con el primer lugar con un tiempo de 30 minutos 45 segundos y ganando su categoría de 20 a 29 años, por delante de Miguel Guerra, oriundo de 25 de Mayo, con 30 minutos 48 segundos y vencedor de la categoría de 30 a 34 años.

Entre las damas triunfó en soledad la riocuartense Rosa Godoy, con un tiempo de 35 minutos 51 segundos, quedando 22° en la clasificación general de la prueba y primera en su categoría de 35 a 39 años.

La carrera estuvo organizada por la Asociación Atlética Banda Norte, se largó como es habitual a las 23.45 del martes 31 de diciembre y finalizó cerca de las 0.15, ya iniciado el 2020. La particular prueba tuvo a los atletas en la calle mientras vecinos saludaban realizando el brindis en las puertas de sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here