Alejandro Silveira e Itatí Echeverry viajaron desde Concordia hacia los Emiratos Árabes con el sueño de poder conseguir al menos una medalla en las competencias de las que participarían en el mundial de disciplinas especiales.

Los entrerrianos, que son pareja hace más de 20 años, formaron parte de la delegación que representó a Argentina y se prepararon durante meses para competir en bochas, junto con un dúo de Santiago del Estero.

En la primera de las competencias, el viernes 15, Tati y Ale lograron la medalla de plata en la demostración de equipos y se subieron al podio por primera vez, pero esa no sería la única hazaña; este lunes Itatí logró la medalla de oro en la competencia individual en bochas y fue la primera argentina en lograr un primer puesto en el mundial.

Para coronar la buena actuación, los concordienses volvieron a competir este martes y, en conjunto, lograron una medalla de bronce en la competencia por parejas unificadas, supo El Entre Ríos.

La actuación en la competencia de disciplinas fue destacada y, para agasajar a los campeones argentinos, en Concordia propusieron recibirlos con una caravana que acompañe su llegada a la ciudad, tras tantas horas de viaje.

Desde la dirección de Discapacidad, que pertenece a la secretaría de Desarrollo de la municipalidad de Concordia, invitan a los concordienses a reunirse este sábado 23 de marzo a las 16, en la zona de El Martillo, acceso sur de la ciudad y desde allí acompañar en sus vehículos a Tati y Ale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here