Crespo- El Padre Rubén Schmidt confirmó a Paralelo 32 que a partir de este fin de semana la Parroquia está habilitada para oficiar misas presenciales con un cupo de 90 asistentes. Actualmente sólo podían participar 10 personas, previa inscripción. Este esquema de celebraciones fue habilitado por el municipio a partir del fin de semana que se aproxima, con misas que se oficiarán el sábado a las 17:00 y a las 19:00 horas y el domingo a las 9:30, 17:30 y 19:00 horas, en conmemoración del Día de la Madre. Continuarán los mismos horarios para los fines de semana subsiguientes.

Las misas de lunes a viernes se oficiarán a las 19:00 con la misma cantidad de asistentes y se suprime la misa de las 17:00 que se venía celebrando hasta ahora.

Los fieles deberán respetar una distribución equitativa de una o dos personas por banco para cumplir con el distanciamiento social, de acuerdo a un croquis elaborado especialmente. Deben concurrir con barbijo, tendrán disponible alcohol en gel y el templo abierto para garantizar la ventilación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here