Pareja abordó a un joven que esperaba el colectivo y le cortaron el cuello para robarle

0

El domingo, cerca de las 23, un joven de 23 años que esperaba el colectivo en la Plaza del Soldado fue asaltado por una pareja de delincuentes. Le cortaron el cuello con un cuchillo, le robaron y escaparon. Los efectivos policiales de la motorizada interceptaron y detuvieron a la pareja.

Los efectivos policiales de la seccional 1° se trasladaron hasta la Plaza del soldado por un llamado a la Central de Emergencias 911 y allí entrevistaron a la víctima quien relató que fue asaltado por una pareja y al oponer resistencia, lo agredieron con el pico cortado de una botella de vidrio y le cortaron el cuello con un cuchillo tipo tramontina.

Los policías de la Brigada Motorizada comenzaron a recorrer la zona y en Mendoza y Francia interceptaron a una pareja cuyas características eran similares a las descriptas por la víctima del robo.

Al chequearlos, entre sus pertenencias hallaron el cuchillo con el cual habrían atacado al joven en la Plaza del Soldado. Los uniformados aprehendieron a la pareja -un joven de 18 años y una joven de 24- y los trasladaron a la Seccional 1era. de policía.

Fuente: (AiredeSantaFe).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here