Paraná será sede del Seven de la República de rugby femenino y masculino

0

El intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro con autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), entidad organizadora de la competencia. “Es importante acompañar estas iniciativas y organizarlas en una agenda de la ciudad que nos permita explotar al máximo todo el potencial turístico que tenemos en Paraná”, explicó y agregó que «este tipo de eventos generan grandes beneficios para la ciudad, oportunidades de desarrollo y empleo para nuestros vecinos”.

Nelson Di Palma, presidente de la UER, valoró el trabajo de la Municipalidad: “Como siempre nos ocurre, tienen las puertas abiertas y toda la mejor predisposición para ayudarnos a solucionar los problemas”, dijo. “Siempre hemos encontrado las puertas abiertas de las autoridades del Municipio, de la Gobernación y la Vicegobernación, algo necesario para poder llevar adelante el Seven”, agregó.

Estuvieron presentes el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; las subsecretarias de Deportes, Liliana Guzmán, y de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; el secretario de UER, Alejandro Arnau; y los vocales de UER, Humberto Venturini y Clemente Minicucci.

Detalles

El torneo femenino se jugará los días 26 y 27 de noviembre y se dividió en categorías Mayores (16 equipos) y Juveniles (12 equipos). La mayoría de los partidos se disputarán en Tortuguitas y algunos en El Plumazo.

El torneo masculino se jugará el 3 y 4 de diciembre en el predio El Plumazo del CAE y otros partidos en Tortuguitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here