Paraná será sede de los Juegos Universitarios Regionales

0

El intendente Adán Bahl recibió al rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella. La Municipalidad acompañará la organización del evento deportivo previsto para septiembre con la participación de unos 1.500 estudiantes en diferentes disciplinas.

Los Juegos Universitarios reunirán a universidades de la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos). Participarán alumnos de facultades de Paraná, Córdoba, Villa María, Río Cuarto, Rosario, Santa Fe y Rafaela.

“Nos parecía importante dialogar con el Intendente, ya que la organización implica mucho esfuerzo de logística, hotelería y servicios de gastronomía; y necesitamos que el trabajo sea colaborativo, fundamentalmente, con el Municipio de Paraná”, señaló Sabella, quien destacó el encuentro con Bahl como «muy positivo».

Trabajo conjunto

Desde el inicio de la gestión, la Municipalidad de Paraná firmó distintos convenios junto a UNER. El objetivo es el desarrollo de planes o actividades de cooperación, asistencia técnica e intercambio para el logro de objetivos institucionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here