Paraná será sede de la primera Muestra de la Construcción

0

El intendente, Adán Bahl, recibió a la presidenta de la delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción, Laura Hereñú. La iniciativa está prevista para el 9 y 10 de noviembre en el Centro Provincial de Convenciones.

Hereñú informó que la muestra se planifica como un evento «trascendental para la ciudad y la provincia» y agregó que se cuenta con una «muy buena convocatoria del sector privado, industrial y profesionales del sector”.

El evento permitirá dar a conocer al público los nuevos productos de empresas locales, tendencias en materia de construcción y refacción de viviendas, además de tender nexos y generar nuevas oportunidades comerciales. Además habrá charlas y el día martes “cerrará la jornada un encuentro en el que estarán Frigerio y Cresto, y hablarán sobre cuestiones legislativas para motorizar la construcción”, mientras que el miércoles “estarán presentes el gobernador Gustavo Bordet, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre la inversión pública que se realiza en el país y además sobre los incentivos necesarios para que la obra privada crezca”.

Abierta al público

La presidenta de la Camara de la Construcción, delegación Entre Ríos, Laura Hereñú, indicó que la muestra está destinada al público en general “no es solo para el rubro de la construcción sino también está destinado para las personas que quieren realizar una pequeña reforma en su vivienda, porque va a poder acercarse a los nuevos materiales que hay”.

Para inscribirse en la muestra los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://piprestaciones.ar/f/camarco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here