Paraná muestra sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

0

La edición número 26 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) es uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. Cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

En la tarde-noche del sábado, Paraná tuvo su espacio en el marco de la presentación prevista por la provincia de Entre Ríos para mostrar lo mejor de su identidad. “Lo hicimos a través de la presencia de Matías Visconti, el cantinero entrerriano que estuvo ofreciendo cócteles que tienen identidad regional, paranaense; también estuvimos presentes a través del cocinero Martín Hlede, dando a conocer lo mejor de nuestros sabores con identidad regional, con algunas empanadas de pescado y con la conducción de Justina Britos”, señaló el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani.

El Municipio, junto al Ente Mixto de Turismo de la ciudad, promovieron la presencia 50 estudiantes de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, que por primera vez conocieron la FIT. “Todos los chicos estuvieron presentes con indumentaria de la marca de la ciudad, por eso independientemente de que el objetivo es que pudieran conocer la feria, esta presencia contribuyó al fortalecimiento de la Marca Paraná”, agregó Clavenzani.

Durante el domingo 2, de 14:00 a 21:00 horas, la FIT estuvo abierta al público en general, que pudo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo; además, pudo comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria con ofertas y paquetes imperdibles.

En tanto, este lunes 3 y martes 4, la feria abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10:00 a 19:00 horas. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT -que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here