Paraná.- Es una de las etapas clasificatorias, que se disputará los días 29 y 30 de enero, en el Polideportivo Arena del Complejo Thompson.

Equipos de primer nivel de la región, tanto en la rama femenina como en la masculina, buscarán conseguir una plaza para la Copa Argentina 2022, que tendrá lugar en las playas de Puerto Madryn, Chubut, del 24 al 27 de febrero.

Los Arena 1000 tienen como sedes este año a Rio Negro, Neuquén, Entre Ríos, Chubut, Mendoza, Misiones y Buenos Aires.

El Circuito Argentino de Beach Handball, es sin duda una competencia joven y profundamente federal, que permitirá continuar sentando las bases para el desarrollo de estos deportes de playa en la ciudad.

La competencia cuenta con la participación de jugadores y jugadoras de jerarquía, muchos, integrantes de las Selecciones Argentinas de Beach.

El Beach Handball de nuestro país, ya ha conseguido medallas a nivel internacional: dos olímpicas, oro y bronce en mujeres y varones en los Juegos Olímpicos de la Juventud; dos mundialistas, doble bronce en los Mundiales Juveniles de Isla Mauricio 2017 y una de plata en los World Games femeninos Wroclaw 2017.

Acompaña el evento la Confederación Argentina de Handball.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here