Paloma, “Personalidad destacada del deporte de la ciudad de Victoria”

0

Victoria.- En el mediodía de este jueves 30 de septiembre la ciudad de Victoria recibió a la Campeona Mundial de Padel, Paloma Albornoz.

Luego de un recorrido por la ciudad en caravana, la adolescente que el pasado sábado 25 de septiembre en la ciudad El Torreón en México se consagró ante Brasil como Campeona Mundial integrando el Seleccionado Nacional de Padel de menores y juveniles; fue recibida frente al Palacio Municipal por la viceintendente a cargo del ejecutivo, Ana Schuth; quien hizo entrega de una plaqueta y de la distinción como “Personalidad destacada del deporte de la ciudad de Victoria”; que fuera aprobada por unanimidad en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes, además, la legisladora Gracia Jaroslavsky, el secretario de Gobierno Pedro Mansilla, concejales y demás autoridades locales. Asimismo se congregaron amigos, vecinos y familiares.

Finalizando el acto donde se la recibió luego de se arribo al país, el actual presidente de la Asociación Victoriense de Pádel, César Juárez; hizo entrega de un ramo de flores y una distinción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here