Paloma Albornoz se prepara para una nueva temporada

0

Victoria.- Luego de una extensa pretemporada, Paloma Albornoz comienza la competencia oficial con un Torneo de Pádel en Córdoba. Allí, junto a su compañera de Neuquén, buscarán la clasificación al próximo juego Panamericano.

Fueron casi dos meses de cuatro entrenamientos semanales, junto a su profesor Damián López, para llegar de la mejor forma al inicio de los Torneos. Albornoz, sólo disputó encuentros extraoficiales, por lo que, debutará en 2022 en Córdoba.

El mencionado, será el comienzo de un año de nuevos objetivos, donde el enfoque estaría en el Circuito Profesional Argentino, lugar el cual tiene experiencias frente a deportistas de ese calibre (AJPP). Además, la intención de alcanzar algún Torneo de APT Pádel Tour, está latente.

Paloma, a su gran disciplina, le suma el apoyo de la marca Cartri, mientras que, la búsqueda de sponsors nunca se detiene para afrontar cada uno de los torneos. De esta manera, la victoriense prepara una nueva temporada de competencias con objetivos sumamente extraordinarios, pero a los que una campeona del mundo puede afrontar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here