Paloma Albornoz campeona en la Primera Etapa del año

0

La campeona del mundo comenzó el año con el pie derecho en Córdoba. Albornoz, junto a Daiana Valenzuela, se quedaron con el título de la Primera Etapa del calendario 2022. El mismo fue por la categoría Sub 18.

Más de 150 parejas de todo el país, llegaron al Club Nivel de Pádel y Central para disputar el inicio del Circuito del Selectivo de Menores, clasificatorio al Panamericano. Dicho torneo, estuvo compuesto por las categorías Sub 12 (promocional), Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Allí, Albornoz tuvo un gran desempeño y alcanzó el primer lugar del campeonato. Este fue el primero del extenso calendario que la victoriense, buscaría realizar a lo largo del 2022.

El Circuito del Selectivo de Menores está compuesto por cuatro etapas y un Master, por lo que, la continuidad será, a fines de abril, en el Club Arena Pádel de Mendoza, luego en mayo en Mar del Plata. Mientras que, los últimos encuentros, programados para junio y julio, aún no tienen sedes confirmadas.

Sin embargo, los mencionados, no son los únicos objetivos de Albornoz, ya que, tiene en vista los AJPP de Damas que, comenzarían el siguiente mes, en Mendoza. Este es un programa que se extiende durante todo el año y, puede visitar Tucumán, La Rioja, Misiones, Gualeguay y Neuquén, entre otros lugares. De esta manera, se prepara la victoriense que, ya obtuvo su primer campeonato del año e intentará seguir por la misma senda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here