Padres por Hijos recibió fondos para la compra de diversos elementos

0

Nogoyá.- Mediante un acto virtual, la Asociación Padres Por Hijos, recibió por parte del Ministerio de Gobierno un fondo económico el que forma parte del programa de aportes ministeriales destinados a instituciones civiles de la provincia.

“Hoy entregamos aportes a 20 instituciones de distintos puntos de la provincia. Siempre queremos hacer estos encuentros, ahora de manera virtual, con el fin de vincular a las Asociaciones y que cada una conozca la labor que hace la otra”, mencionó la titular de la cartera de Gobierno y Justicia, durante la apertura de la entrega de aportes que se desarrolló el jueves por Zoom.

“Los fondos que se entregan a instituciones, comunas y municipios son realmente muy bien utilizados, se aplican con el objetivo con el cual fueron concebidos, que tiene que ver con enlazar la labor del Gobierno con las Instituciones intermedias o estatales. Seguramente cuando hagan la rendición de cuentas van a redoblar la valoración que hacemos a través de este sistema de entrega de subsidios con este objetivo de bien común”, sostuvo. Por su parte, el presidente de la Asociación Padres por Hijos de Nogoyá, Alberto Nelli, agradeció a la ministra Romero “por el acompañamiento que todos los años brinda a la institución. Estamos muy contentos porque hemos podido avanzar un montón y de a poco vamos sumando nuevas herramientas”, destacó.

En este sentido, el secretario de la Cámara de Senadores de la Provincia, Lautaro Schiavoni, se refirió a la institución local que recibió los aportes y destacó la importancia de que el Estado pueda colaborar con la labor.

“Los chicos de la Asociación de Padres por Hijos de Nogoyá vienen trabajando hace 15 años y los hemos apoyado desde un inicio a través del Estado Provincial y la municipalidad, que sin importar el color político brinda su colaboración para el alquiler del inmueble donde funciona la Institución”, remarcó.

Los fondos serán destinados a la compra de materiales de construcción, herramientas de trabajo, instrumentos musicales, indumentaria deportiva, luces led y tecnología, afirmaron los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here