Padre e hijo discutieron y se tomaron a golpes dentro del auto

0

Crespo.- Este martes 2 de noviembre, la Policía de Crespo intervino en disuadir una discusión familiar desatada entre padre e hijos mientras se encontraban dentro de un auto circulando por la Ruta Nacional N° 131.

Aproximadamente a las 22:00 horas un patrullero de Comisaría Crespo y la ambulancia del Hospital San Francisco de Asís asistieron en Ruta 131, en cercanía de la rotonda que une con las rutas 12 y 32, a un altercado que se produjo entre padre e hijo, ambos domiciliados en Crespo, quienes venían circulando en un automóvil por la mencionada ruta, y por razones que se tratan de establecer, el padre resultó con lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo; en tanto en el vehículo en el que circulaban presentaba una rotura en la luneta.

El parte policial indica que «En medio de llanto, padre e hijo, que habrían discutido y golpeado entre sí, fueron asistidos por personal del Hospital San Francisco de Asís. Una vez en la guardia, se le practicó al lesionado las primeras curaciones, negándose a una examinación médica más profunda y retirándose voluntariamente con su hijo, quien no tenía lesiones».

Asimismo, se informó que un tercer sujeto, se encargó de conducir el rodado dañado hasta el nosocomio y buscar a las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here