Otra jornada calurosa donde pronostican temperaturas que superarán los 30°

0

El Servicio Meteorológico de Defensa Civil provincial mantiene el alerta amarilla para el último día de octubre que anticipa una jornada con una temperatura máxima de 36º C y térmicas que pueden llegar a los 40º, según el reporte oficial.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo en nuestra región cielo mayormente nublado, una temperatura de 21 grados de mínima y 32 de máxima, vientos del norte rotando al este y luego hacia el sudeste.

Ayer se conoció que 2021 es uno de los años más calientes desde 1961 en la Argentina. “Es probable que hasta el domingo se mantenga la masa de aire caluroso a muy
Caluroso, con elevadas sensaciones térmicas, las que podrían, en algunos sectores de
la provincia llegar a ser muy elevadas”, indica el informe sobre el clima que elabora el Departamento de Meteorología del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el comienzo de semana una jornada con cielo nublado durante la madrugada y probabilidad de tormentas aisladas el resto del día lunes, en tanto la temperatura descenderá hasta los 18 grados de mínima y los 26 de máxima.

El martes, en tanto, se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado hacia la tarde, y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 23 de máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here