Osuna presidirá la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación

0

La diputada nacional por Entre Ríos, Blanca Osuna (Frente de Todos) fue designada como presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados que se conformó en la tarde de este miércoles 27 de abril.

A través de las redes, la entrerriana confirmó que presidirá la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados de la Nación. Su nombre fue propuesto por su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mara Brawer.

Además, el diputado Daniel Arroyo fue designado como vicepresidente, mientras que Nancy Sand será la Secretaria de la comisión.

Vale mencionar que Osuna tiene una larga trayectoria en materia de educación, ya que es psicopedagoga y profesora en Educación Especial con especialización en Gestión de las Instituciones y Tecnología de la Comunicación Educativa.

También fue maestra y directora en escuelas primarias y se desempeñó como docente universitaria en las Facultades de Ciencias de la Educación de la UNER y de Humanidades de la UADER, y como psicopedagoga en el Servicio Interdisciplinario Educativo del Consejo General de Educación.

Fue Presidenta del Consejo General de Educación de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here