La oveja Óscar fue sin dudas el personaje del año durante este 2020 con una increíble pandemia que mantuvo al mundo encerrado por más de nueve meses. El animal tomó notoriedad a mediados de año gracias a la cuenta de Tik Tok que tiene Claudio, su dueño, donde desde su campo en Nogoyá lo mostraba paseando y haciendo distintas actividades que hacían morir de risa a todos.

La mascota de granja ahora, a siete días de terminar el año recibió un nuevo guiño de todo el país: Che Netflix, la popular cuenta de Twitter de la plataforma por streaming la contrató para un momento muy especial. Por esta colaboración, toda la red social del pajarito la ubicó nuevamente como uno de los temas más hablados de Argentina.

Se podría decir tranquilamente que la oveja Óscar hizo su primer protagónico oficial en un documental gracias a la cuenta secundaria de Netflix. El 24 de diciembre por la tarde se publicó en Twitter el vídeo que lo tiene a él en la primera plana, luciendo una bufanda verde con la escritura “Netflix”. El dueño compartió las imágenes que rápidamente se hicieron virales.

Mientras la particular mascota se encuentra comiendo, se escucha al dueño del lugar pedirle que mande un saludo a todos los fanáticos que los acompañaron este año. “Mientras yo preparo la ensalada de fruta vos te vas a mirar unas películas en Netflix, amigo. Te va a volar la lana, amigo”, cuenta Claudio.

En nombre de Óscar, el nogoyaense agradeció el acompañamiento que tuvieron este año y se escucha a la oveja decir “bee”. No hay dudas de que el próximo año estará lleno de más contenido de este personaje del año que alegró a muchas personas en un momento donde la pandemia presentaba más dudas que certezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here