Orgullosos de sus orígenes, se hicieron una prueba de ADN
En el mundo todos tenemos una o dos nacionalidades especificas y como es de costumbre, “nos caen mal”, las personas de países con los que el nuestro no empatiza de la mejor manera. Ponemos barreras por ser distintos fisicamente, o hablar otros idiomas. Respetamos y defendemos nuestra propia cultura, antes que a cualquier otra. Y eso es un hecho. Pero, ¿qué pasaría si te dijeran que tienes en tus genes múltiples nacionalidades? ¿Es posible? , te preguntarás… La respuesta es sí y aquí te lo vamos a explicar un poquito más.
“Let’s Open Our World”, es una organización que busca unir al mundo, aceptar nuestras diferencias culturales, rompiendo fronteras y comprendiéndonos mutuamente. A través de un muy emocional vídeo, muestran como personas que creían ser sólo de un lugar y detestar a otro terminan teniendo un poco de todo en su ADN.
Como verán en el vídeo, algunas personas se sentaron y hablaron sobre lo mucho que aman el país de donde provienen y sobre todo los lugares del mundo con los que menos empatía sienten. Pero después de un examen de ADN les abrieron una caja de pandora, llena de sorpresas tan impactantes.