Óptica Alemana entregó sus órdenes de compra

0

Victoria.- Como adelantáramos en la anterior edición, había una importante repercusión con el sorteo que pusieron en juego nuestros amigos de Óptica Alemana para el pasado mes de enero. Esa expectativa se trasladó a más de mil cupones repartidos tanto en el local de 25 de Mayo 140, como en nuestra redacción.

Con importantes premios de órdenes de compra en su céntrico local, solamente Adelma Pérez, la ganadora del 1º premio, pudo asistir formalmente. En el caso de Jennifer Chevasco, la representó su mamá, y Zulma Peralta no pudo retirar el premio, pero se lo guardamos.

Cabe mencionar que Óptica Alemana puso en juego tres órdenes de compra por 9 mil, 6 mil y 3 mil pesos, respectivamente. Así que no queda más que agradecer a Germán Herbel por su atención y predisposición.

Próximo sorteo

Los invitamos, a partir de esta edición, a renovar la suerte con otro comercio que siempre acompaña nuestros sorteos: Ágata Joyas, que ya tiene previstas Alianzas de Plata de inmejorable calidad. Desde esta edición nuestros lectores pueden recortar y llevar el cupón a su local de calle Alem y Avda. Congreso; y como siempre también puede depositarlo en la urna que estará disponible en nuestra redacción de Chacabuco 45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here