En Clínica Parque de Crespo se lleva a cabo en estos momentos un operativo por ablación de órganos a una joven de aproximadamente 37 años, oriunda de la zona rural de Pajonal en el km. 78 de la Ruta 11. Quien había sido derivada desde Victoria hacia Clínica Parque, el pasado jueves 18.

El procedimiento cuenta en la movilidad con la colaboración del cuerpo de Bomberos Zapadores de Paraná, efectivos policiales y personal de tránsito local. Por estas horas se encuentra trabajando un equipo médico que arribó al aeropuerto de la Capital provincial, desde donde se trasladaron hasta nuestra ciudad.

El caso

En horas del mediodía del jueves, alrededor de las 12:30, desde el Policlínico de Victoria se dio aviso a las autoridades policiales del ingreso de una mujer de 39 años en grave estado como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

La misma presentaba lesiones en su parte torácica y había sido trasladada desde su domicilio en el km. 78 de la Ruta 11, por su esposo Julio (41).

Una vez recibida esta información se presentó en el Sanatorio el Fiscal de turno quien dispuso la intervención del personal de Criminalística allí mismo y en el domicilio mencionado donde ocurriera el hecho donde trabajaron también policías de la Comisaría de Pajonal. Allí se secuestraron varios elementos que aportan al esclarecimiento del hecho, una carabina calibre 22, proyectiles, una carta de despedida de la mujer y medicamentos.

Por otro lado, fue intervenida quirúrgicamente en el sanatorio local por casi cuatro horas, y luego sería trasladada a una clínica de Crespo.

Según trascendió, al momento del trágico hecho, su hijo se encontraría en la casa aunque se aclaró en redes sociales que el menor no habría presenciado esa situación y su esposo estaba realizando tareas rurales en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here