Se publicó este viernes el pedido de ayuda oficial para dar con el paradero de Micaela García (21), desaparecida el sábado pasado en Gualeguay.

En dicha publicación se ofrece una recompensa de $500 mil a quienes puedan brindar información para dar con la joven estudiante entrerriana. Además, se informa de una línea telefónica para dar los datos que puedan ayudar en la búsqueda. El número es 0800 555 5065.

Por resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación, a partir de hoy, ofrece recompensa por $ 500.000 a quienes aporten información, sobre el paradero de Micaela García. Se deben comunicar con el Tel. 0800 555 5065.

Suspenden eventos

Por otra parte, debido a la búsqueda de Micaela, en Gualeguay se suspende todo evento y espectáculo público, que requiera la presencia de personal policial, durante todo el fin de semana. Así lo resolvió el intendente Federico Bogdan, por medio de un decreto, en virtud de no desviar recursos en la búsqueda de la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here