Obtuvieron un tercer puesto clasificando para el Torneo Federal

0

LSM.- El equipo de Vóley Masculino de Recreativo Libertador, participó el domingo 17 de octubre en Gualeguaychú de la final de la Liga Provincial organizada por la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú y la Federación Entrerriana de Vóleibol, donde el conjunto que dirige técnicamente Pablo Plescia logró el tercer lugar al perder en semifinales con Echagüe Vóley, quien se coronó campeón del torneo tras vencer en la final a Rowing.

El torneo estuvo conformado en dos zonas. En la zona A jugaron Echagüe, Rowing y San José. En la zona B se enfrentaron Recreativo Libertador, Paracao, Central Larroque y el local Independiente de Gualeguaychú. El Recre además obtuvo un lugar para el Torneo Federal, tercera categoría del vóley nacional.

En diálogo con Paralelo 32, Pablo Plescia, analizó lo que fue el desarrollo del torneo en Gualeguaychú, se mostró muy conforme porque ganaron bien en su zona y pasaron a jugar la semifinal con un gran equipo como es el equipo de Echagüe de Paraná. “En la semifinal perdimos 2 a 1 contra Echagüe en un partido muy parejo, sólo que nos costó remontar el tie brake”, señaló y agregó que, “la diferencia que les jugó a favor a ellos es que están trabajando hace 4 años juntos y este año no pararon de entrenar, incluso tienen más días de entrenamiento que nosotros”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here